Software para la gestión de servicios técnicos

Software para la gestión de servicios técnicos

Las tecnologías de la información y comunicación han revolucionado nuestra manera de vivir. Aplicaciones, herramientas de Google, entre otras, llegaron a nuestros móviles para facilitarnos algunas tareas de nuestra vida personal. ¿Y porque no trasladar estas  ventajas al mundo empresarial? Eso pensamos nosotros cuando creamos nuestro software para servicios técnicos. Haciendo uso de estas nuevas tecnologías encontramos la llave para aumentar la productividad y la rentabilidad de este tipo de negocio.

La nube ha sido nuestra gran aliada, ella nos posibilita guardar y compartir infinidad de información y archivos. Todo esto nos ha permitido desarrollar nuestro programa, al que se puede acceder a través del navegador de un ordenador o desde nuestra app para android. Consiguiendo, de este modo, sacar el máximo rendimiento a tu negocio, aumentando la calidad y la agilidad de tus servicios. 

El objetivo principal de Satb2c  es el progreso de  todos y cada uno de los SAT, que van desde la reparación de aires acondicionados u otros electrodomésticos, hasta la gestión de cerrajerías y empresas de seguridad. Cualquier servicio técnico  tiene cabida en nuestro software, el cual tiene la capacidad de acelerar y dinamizar la comunicación con los operarios, agilizar los encargos, además de ofrecer un acceso y administración superior de la base de datos.

Algunas de las ventajas que presenta este programa son el planificador y su calendario, que nos facilita la dirección del personal. Podemos programar los servicios de manera más eficaz, encontrando, con un solo vistazo, la llegada de los materiales necesarios o el técnico más conveniente (según su ruta, horario,…). Además permite cambiar sencillamente las órdenes de un operario a otro, presupuestos, albaranes,… Mejorando en consecuencia la gestión de los servicios, los presupuestos y el tiempo.

La aplicación brinda prácticamente las mismas posibilidades que la pantalla del PC, incluso posee un apartado para compartir fotografías y otros, que permiten por ejemplo, recoger la firma del cliente, añadir y crear datos, albaranes, resguardos, facturas, pedidos,… El operario tiene en su mano una herramienta con la que mejorar, agilizar y reducir el tiempo de trabajo del administrativo.

No es necesario tener amplios conocimientos sobre tecnología para poder hacer uso de nuestro software, su sencillez es su marca de identidad y lo que lo ha convertido en el líder de los programas SAT. La app trabaja tanto sin, como con cobertura, para que los datos se sigan guardando hasta que se recupere la conexión. Como si esto no fuera suficiente, la base de datos resulta totalmente segura gracias a que estos se transmiten cifrados.

En conclusión, hacerse con un programa como Satb2c ayuda en todos los aspectos a potenciar un servicio técnico. Aumenta la producción, saca el máximo rendimiento al tiempo y a las rutas, ayuda a la supervisión de los técnicos,  agiliza la administración de datos,…En definitiva, adquirir este programa conlleva a una mejor atención al cliente y multiplica el rendimiento de estas empresas.

Si quieres más información sobre Satb2c clica aquí.

Share this Post:

Contacto por Email