Partes de trabajo

Partes de trabajo

Con Satb2c generarás las notas de la manera más rápida e intuitiva. Disponemos de campos donde rellenar la información básica para la realización del servicio, como los operarios asignados, el estado y tipo de servicio, fecha y hora o el aparato, entre otros. También tenemos apartados donde redactar la descripción de la avería y los trabajos realizados. Además de poder añadir y compartir observaciones y anotaciones con los técnicos.

También podemos visualizar la firma del cliente, las fotos añadidas y un timeline que muestra la sucesión de eventos ocurridos durante un servicio. En la pestaña  características se nos muestra el importe del servicio desglosado según operarios (precio/hora), el capital (precio desplazamiento fijo o según km), el material utilizado, los impuestos, si se trata de una guardia o garantía... Todos estos datos son introducidos por el operario desde su app.

Como si esto fuera poco, tenemos la oportunidad de generar y compartir el albarán, adjuntar otro archivo, reabrir la nota y  generar un mantenimiento.

Contacto por Email