¿Qué contiene la pestaña características?

La pestaña de características contiene los siguientes precios:

Desplazamiento

imagen clip desplazamiento programa SAT satb2c

Aquí, se puede seleccionar el desplazamiento por capital o por kilometraje. Si el desplazamiento es por capital, el precio se suma al total de servicio, es un precio fijo. Si el desplazamiento va por kilómetros, se deberá poner el número de kilómetros y automáticamente se multiplicará por el precio km.

Horas operario

Se puede seleccionar el número de horas para operario, en horas extras, y/o horas en pareja. Cada precio se puede configurar desde el formulario precios. Solo hay que clicar el "radio button" al que pertenece, cambiar el número de horas y al salir se actualizan los totales.

A cuenta

clip

Si antes de hacer un servicio ha habido un pago anticipado, disponemos de la opción ingresar dinero a cuenta, así se nos restará esa cantidad al total a cobrar.

Guardia / Garantía

Existe la posibilidad de seleccionar un servicio en “Guardia” o “Garantía”. Si es en guardia, el servicio aparecerá en rojo para alertarnos de ello.

Artículos

clip artículos programa gestión reparaciones

Pueden seleccionarse hasta 10 artículos, que provienen del formulario productos.

Tenemos un total de 5 campos. Al seleccionar el artículo/producto en el desplegable por código, se cargará automáticamente el precio y la descripción del producto. Únicamente, siempre que sea necesario, tendremos que cambiar la cantidad para obtener el total de los materiales.

Contacto por Email