Módulo control presencial y sistema de fichaje las entradas

Módulo control presencial y sistema de fichaje las entradas

Nuevo módulo de Control Presencial

En la última reforma del Estatuto de los Trabajadores se recoge la obligatoriedad por parte de las empresas de controlar mediante un sistema de fichaje las entradas y salidas de todos sus empleados, además de la obligación de entregar la relación de horas ordinarias y extraordinarias realizadas.

 

Estos documentos deberán ser debidamente custodiados por el empresario durante al menos 4 años, y estar disponible en cualquier momento para la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social. La falta de cumplimiento de los puntos anteriormente citados puede conllevar sanciones de hasta 6.000€.

 

Por ello Satb2c ha creado un nuevo módulo de control presencial que ofrece las siguientes ventajas:

 

1  Mayor control horario de tus trabajadores. Esta es una oportunidad para poder mejorar y controlar las entradas y salidas de tu personal, aumentando así su rendimiento.

 

2 Toda tu documentación guardada de forma segura y con un acceso rápido,  disponible en cualquier momento.

 

3 No hace falta que entregues nada, con nuestra plataforma tus empleados podrán descargar ellos mismos su relación horaria.

 

4 También para los empleados que están fuera de la central, nuestra app les permitirá fichar en cualquier lugar.

 

La principal funcionalidad de éste módulo es que està incluido dentro de la App o el portal de Satb2c,

sin necesidad de sobrecargar los dispositivos con distintas aplicaciones. Además su funcionamiento resulta rápido y sencillo, pulsando un botón de arrancar/parar al igual que los servicios. Existe la posibilidad de que uno, o cuantos usuarios se desee, puedan modificar o eliminar horas fichadas por error.

 

Cada usuario, al entrar en su App, tendrá la opción de visualizar su relación horaria y descargarla, con lo cual se extingue la necesidad de entregar dicha relación cada trimestre. ¿Y si tengo empleados que no disponen ni de portal ni de app? Pues Satb2c te ofrece una App sólo para fichar, que también estará disponible en webapp para Ios.

Share this Post:

Contacto por Email