Programa de gestión para empresa de cerrajería

Programa de gestión para empresa de cerrajería

Nuestro programa llamado SATB2C está preparado para múltiples sectores, entre ellos, las cerrajerías y la gestión de servicios. Unos de nuestros clientes más pioneros fueron alcazabaseguridad.com y ibericaseguridad.com, para los que realizamos una adaptación de nuestro programa de gestión de servicios para sus empresas de cerrajería.

Alguna de las novedades que introducimos en este sector fue el sistema de geolocalización y de seguimiento en el mapa del técnico. Con esta aplicación se beneficia al departamento administrativo, ya que así pueden gestionar mucho más eficientemente la agenda online del técnico sat. Los administrativos, mediante un mapa, ven donde están los técnicos. Nuestro software actualiza cada 5 minutos la ubicación del móvil del técnico. Así, si surge alguna incidencia cerca de donde se ubica el técnico, el administrativo puede asignar ese servicio al cerrajero más cercano.

Como nuestro software para sat es personalizable, también se puede crear un almacén propio donde tener el listado de marcas, con sus referencias, los proveedores que les suministran o el stock que tienen en el almacén. Esta es una área muy interesante para cualquier empresa de cerrajería, con la que pueden disponer de un control total de todos sus artículos, marcas y proveedores.

 

Share this Post:

Contacto por Email