Proyectos o obras para los servicios técnicos.

Proyectos o obras para los servicios técnicos.

 

Es habitual que los operarios de los SAT necesiten días, semanas e incluso meses para realizar las diferentes tareas que conforman un mismo proyecto u obra para una empresa de servicio técnico. Por ejemplo, la puesta a punto de un restaurante, en el cual debemos instalar todos los elementos de la cocina en diversos días.

 

Satb2c ha desarrollado un sistema con el que enlazar todas las notas de un proyecto, controlar que nos estemos ajustando al presupuesto y determinar la rentabilidad de éste. 

 

¿Cómo funciona?

 

Primero debemos crear nuestro proyecto, a continuación elaborar un presupuesto (o varios) con el que conectarlo. El presupuesto generado además se puede descargar en PDF e incluso enviar al cliente con un solo clic. 

 

A partir de ese momento ya podremos ir al escritorio de nuestro software sat y crear las notas relacionadas. Para hacerlo sólo deberemos seleccionar la obra o proyecto, y el presupuesto al que pertenece a través de un desplegable.

 

De esta manera evitamos tener cantidad de servicios distintos para un mismo proyecto, con el lío que conlleva recopilarlas, o bien usar una y otra vez la misma nota pudiendo perder los datos al pasar por tantas manos.

 

¿Y ya está?

 

No. Gracias a esta relación entre proyectos, presupuestos y notas, podremos observar en todo momento si nos estamos saliendo del presupuesto y el motivo, mediante estadísticas. En nuestro programa también disponemos de una estadística que nos muestra la rentabilidad del proyecto de manera totalmente visual. 

 

Porqué llevar a cabo un proyecto y su supervisión es mucho más sencillo si lo tenemos todo controlado y enlazado. Para saber más sobre esta función de Satb2c no dudes en contactar con nosotros.

Share this Post:

Contacto por Email