Programa servicios técnicos de reparación y mantenimiento de maquinaria

Programa servicios técnicos de reparación y mantenimiento de maquinaria

SATB2C está ideado para mejorar el desarrollo de múltiples sectores, entre ellos, servicios técnicos de reparación y mantenimiento de maquinaria. El servicio técnico para maquinaria de talleres mtisl.com, es una de nuestros clientes dentro de este sector. También trabajamos para el departamento de SAT de  smurfitkappa.com, una multinacional que se dedica a la venta de máquinas de embalar y la creación de máquinas de verduras y fruta.

 

Para ellos realizamos una adaptación de nuestro programa de servicios técnicos orientado a la reparación de grande maquinaria y hemos creado distintas herramientas. Entre ellas, la gestión de máquinas y el control de mandos, esta última, en un solo clic, nos proporciona información de las averías que ha gestionado cada técnico o el número de incidencias que se han producido en una máquina. El formato de presentación es un sistema estadístico piramidal muy visual, con él podemos descubrir los problemas más recurrentes y ponerles fin.

 

Otra de las ventajas que ofrece nuestro software y que puede ser de gran utilidad para este tipo de negocios es la gestión de almacenes, que permite crear un almacén propio donde visualizar el stock, el listado de marcas, las referencias o los proveedores que las suministran.

 

La mayor de las ventajas de SATB2C es que está pensado para ser usado más allá de los servicios técnicos habituales. El nuestro no es un programa cerrado, está abierto a posibles modificaciones, es el más adaptable de todos los software del mercado, donde tienen cabida desde los SATs más comunes a los más particulares.

Share this Post:

Contacto por Email