Control de mandos sat con sunburst estadísticas

Control de mandos sat con sunburst estadísticas

En una empresa de servicios técnicos se gestiona una gran cantidad de información. La correcta y facil visualización es esencial para encontrar puntos débiles y poder mejorar.

Sabedor de ello, SATB2C ha implementado una herramienta muy útil, llamada control de mandos, la cual ayuda a tener información muy precisa y rápida de las averías que ha gestionado cada técnico. El número de incidencias que se han producido en una cierta máquina y así poder buscar soluciones a problemas recurrentes.

El sistema estadístico sunburst, es un sistema piramidal, en cual con 3 clics,  visualmente puedes saber el rendimiento de los  técnicos y también las averías por clientes y máquinas.

 

    

 

Este sistema también puede tener la búsqueda por fechas pertinente, con lo que podemos filtrar mucha información en muy poco tiempo. Este tipo de estadísticas está pensado para focalizar en 3 o 4 parámetros, dando una visión global del funcionamiento de los aspectos más generales del sistema.

Normalmente en cualquier programa para servicios técnico, hay tres pilares fundamentales dentro de un servicio. El cliente, el técnico, el aparato o máquina y la fecha de resolución.

En definitiva, si lo que necesita es un sistema estadístico realmente eficaz para su negocio SAT, no dude, llámenos y podremos concertar una demo para enseñarle las bondades de SATB2C.

 

 

Share this Post:

Contacto por Email