Conoce la Nueva Actualización del software on cloud SATB2C

Conoce la Nueva Actualización del software on cloud	SATB2C

Conoce la Nueva Actualización del software on cloud SATB2C

En Satb2c trabajamos día tras día con la finalidad de perfeccionar nuestro software. Intentamos mejorar desde los pequeños hasta los grandes detalles para que su manejo resulte cada vez más rápido e intuitivo, tanto en la app como en el panel de control. Es por éste motivo que hemos introducido varias mejoras en el programa.

Ahora en nuestro planificador podrás ver marcados de distinto color los días que tus técnicos tengan programadas sus vacaciones. Así la gestión de la agenda se torna más visual y efectiva, evitando errores en la programación de las obras.  

Por otro lado te ofrecemos la posibilidad de crear proyectos de trabajo, que consisten básicamente en la agrupación de diversos trabajos relacionados con un mismo cliente. Estos servicios están ligados a la cantidad de horas presupuestadas, de manera que, si nuestro personal está agotando el tiempo estipulado en la realización total del proyecto, nos saltará una alerta en la parte superior derecha de nuestro panel. Gracias a esto podemos ajustarnos más al tiempo presupuestado, evitando que perdamos dinero.

Estas son alguno de las herramientas que hemos añadido a SATB2C y seguimos trabajando para que nuestro software responda a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Programa SAT en la nube

El Cloud Computing es el nuevo modelo de registro de información que consiste en guardar en un servidor externo diferentes archivos, información y servicios. Se puede acceder a todo ello desde cualquier lugar y dispositivo,  siempre que se esté conectado a una red. En el caso de un programa cómo SATB2C nos permite acceder a toda la información y editar o programar servicios allí dónde estemos. Pero esta no es su única virtud, otras de sus principales ventajas son:

  • Dificultad en la perdida de datos. Los servidores realizan copias de nuestra información de manera regular (cada hora, día o semana), y guardan estas durante algún tiempo. Si perdemos algún archivo podemos recuperarlo accediendo a una de las copias realizadas antes de su eliminación.
  • Infraestructuras on cloud, rápida implementación y actualización. Gracias a la nube podemos descargar, actualizar o abrir fácilmente y en cuestión de segundos un software a través de un portal web o una aplicación. SATB2C es un ejemplo de ello, con éste programa nos olvidamos  de las viejas descargas que podían llevarnos horas e incluso necesitaban que contratásemos a un profesional.
  • Agilización y aumento del rendimiento. Los sistemas en la nube, cómo el nuestro, permiten agilizar todo el sistema de trabajo, tanto el administrativo como el técnico. Desde la oficina se pueden enviar notas a los operarios de calle, éstos, a su vez, pueden modificar dichas notas, crear albaranes, recoger la firma del cliente, … y
  • Costes bajos. El precio de los servicios on cloud, al darse a distancia y poder gestionar varios clientes al mismo tiempo, resultan menos costos de los que requieren de la presencia de un profesional, viéndose esto reflejado en el precio.
  • Todo bajo control. Tener toda la información integrada en un único sistema nos ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento y control exhaustivo de nuestra actividad. Una prueba de ello son los informes y las estadísticas que podemos obtener fácilmente con el software SATB2C y que nos muestran en segundos el rendimiento del personal, las maquinas que dan más problemas, …

Queda claro entonces que la mejor opción para cualquier SAT está en adquirir un software en la nube, con el que se pueda trabajar desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, ya sea con un PC o con un teléfono móvil. Además de tener en un mismo lugar y de la manera más segura toda la información relativa a nuestra actividad, evitando que se pueda traspapelar y teniéndola siempre a nuestra disposición.

Share this Post:

Contacto por Email