Cómo usar Satb2c para mejorar los servicios técnicos

Cómo usar Satb2c para mejorar los servicios técnicos

Las tareas de los servicios técnicos no son siempre las misma, en Satb2c siempre decimos que cada SAT es un mundo. Es por ello que nuestro programa para SAT dispone de diversas herramientas con las cuales poder analizar las obras realizadas y poder de esta manera ajustar y optimizar las que aún no se han realizado. En este artículo se presentan y explican las diferentes funcionalidades para poder perfeccionar tus servicios.

1 Control de mandos

El control de mandos es un sistema estadístico mediante el cual podemos conocer, de una forma muy visual: el rendimiento de los técnicos, el tiempo medio de reparación de cada tipo de avería, las máquinas que sufren más reparaciones, el tipo más frecuente de avería…

Con estos datos podemos modificar la gestión de nuestra empresa, elegir el técnico más adecuado según el tipo de reparación, adelantarnos a las averías programando mantenimientos preventivos más eficientes y ajustados a las necesidades de cada máquina, instalar los equipos que dan mejor respuesta, entre muchas otras cosas.

2 Informes

Los informes nos permiten extraer todo tipo de información sobre las notas, en forma de estadística, grid e incluso Excel. Esta herramienta permite un filtrado más exhaustivo con el que poder realizar búsquedas y obtener datos más concretos.

3 Mantenimientos preventivos

Después de realizar los informes pertinentes y estudiar las estadísticas del control de mandos, la herramienta de mantenimientos preventivos podrá dar solución a algunas de las propuestas de mejora encontradas a través de estos. Con ella podremos programar de manera automática los mantenimientos preventivos teniendo en cuenta la información extraída. Así nos adelantamos a las posibles roturas, evitando paradas y contratiempos innecesarios.

Queda reflejado con esto la importancia de tener un software para la gestión de servicio técnico para la optimización de tu SAT. Es muy importante, si queremos usar las herramientas señaladas,  que tanto los operarios como los administrativos vuelquen todo su trabajo tanto en la APP como en la plataforma. Si quieres saber mejor cómo funcionan dichas funcionalidades no dudes en solicitar una DEMO.

 

Share this Post:

Contacto por Email