SATB2C programa para servicios técnicos en Chile

SATB2C programa para servicios técnicos en Chile

SATB2C programa para servicios técnicos en Chile

 

SATB2C nació en España el año 2006. Nuestro software se creó con el fin de facilitar y mejorar el trabajo de los SAT en nuestro país. Poco a poco nuestra aplicación fue creciendo y fue entonces cuando decidimos expandirnos y ampliar fronteras. Ahora, el nuestro es uno el más popular programa para servicios técnicos en Chile y muchos otros países de América latina.

 

Dar servicio a diferentes países no es tarea fácil, y más cuando es tanta la distancia que nos separa. Para poder ofrecer de manera eficaz nuestro programa para servicios técnicos en Chile, hemos contratado servidores en América del sur. De esta manera aseguramos la rapidez de carga en nuestra aplicación. Éste, es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de contratar una aplicación en el viejo continente. Sin servidores cercanos la velocidad de carga será muy lenta y el uso del programa se hará pesado, tosco y poco eficaz.

 

La diferencia horaria es otro de los motivos que puede dificultar la contratación de un software europeo, por eso en SATB2C hemos adaptado nuestros horarios para poder dar soporte también a nuestros clientes del otro lado del charco. Además, mientras otros ofrecen asistencia a través de números 900, con nosotros la comunicación telefónica se hace a través de Whatsapp, de esta manera se evita realizar conferencias internacionales (y nos ahorramos el elevadísimo coste que suponen).

 

El precio de un programa para servicios técnicos en Chile procedente de Europa, puede ser un gran obstáculo. No obstante, hay que tener presente que, al no pertenecer a la Unión Europea, estos servicios están exentos de impuestos, por lo tanto la diferencia económica no es tanta. El cambio de moneda, al realizarse el pago con tarjeta, se hace automático.

 

Pero lo más importante es saber qué hacerse con un software para SAT nos ahorra tiempo, y por lo tanto dinero. Esto es debido a que se agiliza el servicio, pudiendo aprovechar más el tiempo de trabajo, tanto de administrativos como de técnicos. Si quieres indagar más sobre la reducción de costos que puedes conseguir usando esta tecnología, te invitamos a leer nuestro artículo Rentabilidad y  programa SAT.

 

Como puedes ver, contar con un programa para servicios técnicos en Chile es más sencillo de lo que parece. Contar con un software SAT mejorará nuestro rendimiento e imagen. Los clientes valoran mejor los servicios que están a la vanguardia. Si quieres comprobar todo lo que SATB2C puede ofrecerte solo tienes que solicitar una DEMO en el formulario del pie de página.

Share this Post:

Contacto por Email