Software servicio tecnico para Hosteleria

Software servicio tecnico para Hosteleria

En nuestra empresa tenemos un gran número de tipos de servicios técnicos, pero uno de los sectores más demandados es el de Hostelería, y por eso hemos adaptado nuestro software sat para Hostelería, en una de sus versiones.

Hay que tener en cuenta la experiencia que ofrecemos, no solo personalizamos el programa servicio técnico de hostelería, para su negocio, sino además le damos opciones, le asesoramos como deben ser los estados y cuando activarlos. Por ejemplo, tenemos varios clientes que le aconsejamos que cuando un técnico, vaya a un servicio, marque en la app, que el estado es "EN RUTA", así sabrá que este técnico está en ruta hacia ese cliente.

En nuestro programa tenemos una agenda online donde verá que el color del servicio para ese técnico y ese cliente se ha modificado. Tal vez a pasado de blanco (estado en curso) a amarillo (estado en ruta) y visualmente verá hacía donde va su técnico. Eso le facilita en control de la orden de trabajo y del técnico enormemente.

Una de las cosas importante en un nuestro software para servicio técnico de hosteleria  es la gestión de los aparatos, marcas, modelos, y número de series. Además de llevar el control de cada tipo de aparato, sabremos que le ha sucedido cada vez a un aparato, desde su instalación hasta su siguiente mantenimiento, avería o preventivo.

También debe valorar que le podemos instalar un módulo de generación automática de  servicios de preventivos y servicios de mantenimiento.  El sistema funciona de la siguiente manera:

- Configura cada aparato la primera vez, durante cuantas veces al año se debe realizar un mantenimiento.

- Cada día 1 de mes se genera un serie de servicios para cada aparato configurado.

 

Share this Post:

Contacto por Email