Grid filtraje y modificación para SAT

Grid filtraje y modificación para SAT

Estamos convencidos en la innovación, y añadir todas las mejoras posibles para que el software que utilizan nuestros clientes les haga ganar más tiempo si cabe. Es nuestro afán diario,convencidos en que nuestro software para SAT no pare de introducir novedades que hacen ganar tiempo a nuestros clientes, presentamos nuestro GRID 3.0 para sat.

 

Si bien es sabido, que tenemos un grid muy potente para extraer mucho ‘jugo’ informativo de todos los servicios de nuestros clientes SAT, ahora además tienen mejoras, tanto de filtraje como de ‘fast update’ o rápida modificación y también ‘massive update’ o modificación masiva.

 

Dividiremos las mejoras en el grid 3.0 de satb2c, por lo tanto en dos, filtraje y modificación para sat.

 

En el filtraje mantenemos un sistema de filtrar por todo lo que contenga un cierto texto si lo ponemos en la búsqueda de cada columna, pero además podemos filtrar mediante un filtrado de todas las apariciones de cadenas, pudiendo seleccionar el filtrado, por una opción, varias o todas a la vez de una, o varias columnas.

 

El filtraje de las fechas también es aún más potente, pudiendo filtrar por lo que contiene la fecha:

- Ejemplo : 2020, nos encontraría todo lo que tenga en la columna fecha de 2020.

- Ejemplo: 2020-01, nos encuentra todo lo que contenga de fecha de enero de 2020

- Ejemplo: 2020-01-1, busca en la primera decena de enero de 2020

- Ejemplo: 2020-01-01, busca  el dia 1 e enero de 2020

- Ejemplo: 2020-01-01 .-. 2020-02-01 Busca desde el 1 de enero de 2020 hasta el 1 de febrero de 2020.

 

Por otro lado, en la parte de la modificación, tenemos la opción de modificar directamente desde el grid, llamada modificación rápida o ‘fast update’ sin tener que entrar en el formulario editar, de cada registro. Simplemente clicando en el registro que deseemos editar, podremos seleccionar los valores, o escribir el texto, numérico o fecha.

 

Otra forma de modificar es la modificación masiva o massive update. Esta es una opción muy interesante cuando tenemos que modificar muchos registros de la misma columna a la vez. Hacemos un filtro sobre las columnas que deseamos modificar, seleccionamos mediante el cuadradito verde todos los registros filtrados, y en el botón de modificación masivo nos aparece todos las columnas que hayamos seleccionado. Pues bien poniendo el texto, número o fecha que deseamos nos guardará para todos los registros filtrados.en un solo clic.

 

Share this Post:

Contacto por Email