Todo sobre el GPS dentro de tu Programa SAT
Los sistemas de rastreo GPS han cambiado mucho en los últimos años. Gracias a ellos tu empresa ahora puede ver exactamente cómo se utilizan tus vehículos. Un programa SAT que incluye control GPS ofrece un gran seguimiento y facilita el trabajo a los administrativos responsables de gestionar tu flota.
Saber dónde se encuentra cada furgoneta ayuda a mejorar el rendimiento, ya que puedes enviar a realizar un servicio urgente al técnico más cercano. Por eso, una buena gestión de tus vehículos ahorra pérdidas innecesarias debido al desperdicio de gasolina. Además, los dispositivos de rastreo también pueden mantener a los administrativos al tanto de cualquier cambio en las rutas.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar un programa SAT con GPS?
Un PC y un programa SAT con GPS es todo lo que necesitas. Por lo demás, todos los Smartphone incluyen un sistema GPS totalmente gratuito. El software te permitirá planificar todas las rutas, podrás hacerlas más fáciles de seguir y rentables. Este sistema también facilita el control algunos registros como: qué operario lleva cada vehículo, kilometraje, ubicaciones a las que ha viajado, paradas realizadas e incluso la velocidad de desplazamiento.
Programa SAT
SATB2C incluye el rastreo GPS que mejor se adapta a tus necesidades. Su interfaz es sencilla, haciendo que tu flota sea fácil de seguir. SATB2C incluye un mapa donde, mediante unas líneas de puntos, se nos muestran los recorridos de cada furgoneta. También nos indica cada parada y la duración de éstas, facilitando así el cobro del servicio cuando se realiza por horas. Por si esto fuera poco, SATB2C nos permite importar datos del viaje, incluidos puntos de longitud y latitud.
Algunas de sus ventajas:
- Optimiza tus rutas.
- Mejor control del mantenimiento de tus furgonetas.
- Evita las multas y reduce los accidentes.
- Mejor gestión de las urgencias.
- Mejora la gestión de horas.
- Ahorra combustible.
- Control exhaustivo de paradas (servicios) y tiempo en éstas.
- Ahorro de papel y ¡tiempo!
- Evita paradas innecesarias o estancias prolongadas deliberadamente.
Como puedes ver, un programa SAT que incluye control mediante GPS puede mejorar el rendimiento de tu servicio técnico, optimizando rutas y horarios. Además te evitará perder dinero en papel y multas. ¿A qué esperas para pedir tu DEMO y comprobar por ti mismo todas sus ventajas?