Software Servicio Técnico para Telecomunicaciones

Software Servicio Técnico para Telecomunicaciones

Las tecnologías de la telecomunicación han tomado un papel protagonista en nuestras vidas. En la actualidad las redes de comunicación móviles y ópticas son las más relevantes, aunque televisión y radio siguen estando presentes. Por ello cada vez son más los servicios técnicos que se dedican exclusivamente a la configuración, instalación y mantenimiento de dichas redes. Algunas de ellos ya cuentan con nuestro Software de gestión para dar la mejor atención a sus clientes.

Nuestro programa se adapta al 100% a las necesidades específicas de éste destacado sector. En primer lugar, Satb2c permite tener una agenda en la nube a la cual los técnicos pueden consultar a través de su app. Cada servicio registrado en la agenda tiene apuntada la correspondiente dirección, clicando encima de ésta el navegador se abrirá y nos indicará cómo llegar. Teniendo en cuenta la cantidad de desplazamientos que realizan este tipo de operarios esta función permite mejorar de manera considerable su rendimiento y evitar colapsar con llamadas las centralitas.

Otra ventaja ligada a los desplazamientos es la geolocalización, con al que a partir de un mapa, podemos saber con exactitud las paradas, los recorridos y el tiempo exacto dedicado a cada servicio por cada profesional. El hecho de saber el punto exacto donde se encuentran facilita que, en el caso de que surja una urgencia, podamos saber rápidamente el trabajador que se encuentra más cerca.

En general, cuando pensamos en el trabajo que desempeñan los SAT de telecomunicaciones nos vienen a la cabeza pequeñas instalaciones. Algunos de estos servicios técnicos pueden llevar a cabo grandes proyectos. Por eso Satb2c ha creado un función con la que unir todas las notas de un proyecto, controlar que nos estemos ajustando al presupuesto que le hemos asignado y así poder determinar su rentabilidad.

Estas son solo algunas de las funcionalidades que nuestro software ofrece, a través del apartado características sat y video de la demo se pueden conocer el resto de utilidades. Si quieres comprobarlo no dudes en solicitar una DEMO.

 

 

Share this Post:

Contacto por Email