Software servicio técnico informático ¿Que debe tener?

Software servicio técnico informático ¿Que debe tener?

¿Cómo debe ser un software para servicio técnico informático?

SATB2C es un programa ideado para dar respuesta a todos tipo de SAT. Gracias a sus personalizaciones y sus múltiples módulos, SATB2C es el mejor software para servicio técnico informático, y en este artículo te vamos a contar los motivos.

Mejora tus gestiones con el panel administrativo

Con el panel administrativo de nuestro programa podrás agilizar las tareas tanto de tus administrativos como de tus técnico. En él se incluyen múltiples funcionalidades, a destacar las siguientes:

 

Crear y planificar servicios. A través del planificador podrás: ver todos los servicios de forma rápida (diarios, semanales, mensuales o de un técnico en particular), crearlos, asignarlos a un técnico, modificar fecha y hora de manera sencilla, entre otras cosas.

 

Recoger toda la información de tus clientes en una base de datos, no solo su teléfono y dirección, sino todos los servicios que se le han realizado y las cantidades adeudadas. También puedes buscarlos de manera sencilla, por su nombre, dirección o teléfono.

 

Realizar albaranes, facturas, contratos, entre otros. Todo estos documentos se pueden adjuntar a las notas para compartirlos con los técnicos, así el cliente puede firmarlos a través de la app de los operarios en el momento del servicio, sin necesidad de acudir a la oficina.

 

Tener bajo control tus almacenes y productos. Esta función dentro del software para servicio técnico informático permite gestionar los almacenes, incluidas las furgonetas. Registrar productos y gestionarlos con facilidad. Para que tengas bajo control todos tus productos e incluso las herramientas.

 

Gestionar las bajas y vacaciones de tus operarios. SATB2C dispone de una herramienta donde puedes añadir los períodos de baja o vacaciones de tus empleados. Haciendo esto el programa impide asignar servicios a un operario en sus días libres, ahorrandote así reajustes y muchos dolores de cabeza.

Mejora la productividad con tu aplicación

Los operarios, a través de la aplicación que acompaña al  software para servicio técnico informático, pueden: rellenar todos los datos respecto al servicio, pulsar start al comenzar el servicio y pausarlo al terminar (contando así el tiempo justo), tomar fotos y vídeos, recoger las firmas de conformidad de los clientes, recibir avisos, leer códigos de barras, imprimir tickets y mucho más- ¿Qué te parece?

Siempre atendido

En SATB2C nos preocupamos porque estés satisfecho y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Sabemos bien cuáles son tus necesidades, puesto que nosotros, aunque en otro ámbito, también nos dedicamos a la informática. 

Nuestro objetivo es que con nuestro software para servicio técnico informático aumentes tu rendimiento, dejes de malgastar tiempo, tengas menos dolores de cabeza y tu empresa vaya mejor que nunca. Trabajamos para que tu ganes más y trabajes mejor. Si quieres conocernos no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos tu demo.

Share this Post:

Contacto por Email