Qué debemos saber antes de implantar un software para SAT

Qué debemos saber antes de implantar un software para SAT

En la era digital, hacerse con un software para la gestióm de tu servicio técnico ya no es solo una opción. Son infinitas las ventajas que representan para tu negocio, tanto en su organización como en la atención al cliente. No obstante, necesitamos conocer y tener claros algunos puntos antes de comenzar esta aventura.

1.    Una vez empiezas, no debes dejarlo

¿Quién dijo que cambiar fuera fácil? Los cambios siempre nos parecen más complicados de lo que realmente son, nos acostumbramos a trabajar con papel y bolígrafo y la tecnología nos parece algo extraterrestre. Pero una vez nos ponemos, adaptarse a este nuevo estilo de trabajo resultará más simple de lo que habíamos imaginado y, en un par de meses, no queremos ni oír la palabra folio.

Así que una vez tengamos adquirido nuestro programa debemos ponernos directamente a ello. Dejarlo para más tarde solo nos llevará a pagar por algo que no estamos usando y que, además, sigamos estando por detrás de los competidores que ya se hayan sumado a la evolución digital de los servicios de asistencia técnica.

2.    Necesitamos definir y seguir una estrategia

La integración de un sistema online de trabajo debe hacerse de manera progresiva y estructurada. Dentro de nuestro artículo Cómo conseguir una formación eficaz para tu Software SAT hablamos un poco del proceso de implantación de SATB2C. Para que este resulte fructífero, debemos seguir las pautas indicadas y mantener un contacto continuo con nuestro proveedor para que supervise dicho proceso.

3.    Debemos implicar a los trabajadores

Nadie mejor que su mejor administrativo y su técnico más experimentado para conocer las necesidades de su negocio. Cada servicio técnico es único, con unas características particulares y quien mejor las conocen son los que lidian con ellas en su dia a dia. Por ello, si queremos encontrar la solución más adecuada tenemos que contar con nuestros empleados. Aunque, debemos ser conscientes de las reticencias que puedan mostrar ante estas herramientas y no rendirnos ante ellas.

Teniendo claros estos puntos, ya podemos comenzar a buscar un software para SAT. Rellenando el formulario que se encuentra debajo de estas líneas podrás conocer con profundidad SATB2C y todas sus herramientas.

 

Share this Post:

Contacto por Email