Programa para el control de un Servicio Técnico

Programa para el control de un Servicio Técnico

Programa para el control de un Servicio Técnico ¿En qué consiste?

 

Suena el teléfono, un cliente nos llama para solucionar una avería. Todo lo que surge a partir de ahí: el registro de sus datos, la planificación y apertura de una nota, el tiempo que se estará realizando la reparación, los materiales que se usarán, entre otras cosas, quedarán recogidos en nuestro programa para el control de un servicio técnico.

 

Ventajas de los software SAT

 

Cada SAT es un mundo y un software debe responder a las necesidades particulares de cada uno de ellos. Estos programas permiten guardar la información de manera segura y su acceso es rápido y sencillo. Desde una de estas soluciones podemos acceder a toda la información de un cliente, no solo dirección y teléfono, sino también contratos, facturas, todas las reparaciones que se le han realizado, …

 

Los administrativos no son los únicos que pueden acceder a esta información y descargarse toda la documentación. Los técnicos, a través de la app de sus smartphones, no solo pueden rellenar los partes, también tienen la posibilidad de descargarse las facturas y contratos, incluso recoger en estos la firma de conformidad (incluso si no hay conexión). De esta manera, se libera de una gran carga a los administrativos. 

 

De esta manera se agilizan los trámites, se evitan traspapeleos y problemas de comunicación. Ahorrando dolores de cabeza, tiempo y dinero.

 

Qué debe tener un programa para el control de un servicio técnico

 

Un programa para servicios técnicos debe disponer de un panel administrativo para los que permita: crear y planificar servicios (disponer de un calendario/planificador/agenda online), recoger la información de los clientes en una base de datos (datos de contacto, servicios realizados, cantidades adeudadas, …), realizar todo tipo de documentos (albaranes, facturas, contratos), controlar el almacén y sus productos (incluso en las furgonetas) y gestionar las bajas y las vacaciones de los empleados.

 

La aplicación por su parte, debe disponer siempre de las siguientes funciones: registro de fichaje, seguimiento GPS, vinculación directa con Google Maps, descarga de documentos, toma de fotos y vídeo, lectura de código de barras, impresión de tickets, registro de firma digital y lo más básico, debe dejar que el técnico pueda rellenar las notas y crear documentos (facturas, albaranes,..). 



 

¿Por qué SATB2C?

 

Somos líderes en el mercado, SATB2C fué uno de los primeros programas para el control de un servicio técnico y dispone ya de más de 15 años de experiéncia. Buscamos siempre adaptar al máximo nuestro software, para responder mejor a tus necesidades. Gracias a esto podemos decir con orgullo que trabajamos con todo tipo de SAT:  telecomunicaciones, electrodomésticos, seguridad , cerrajería, …

 

Estamos a la vanguardia, nos interesamos por cada novedad que surge, implantando nuevas herramientas y mejorando las que tenemos. Somos curiosos e inconformistas, nos formamos constantemente y estamos al tanto de las novedades que aparecen en el sector, para poder ofrecerte siempre lo mejor y más innovador.

 

Otro de nuestros puntos fuertes, el más importante, es el soporte y la atención al cliente. SATB2C siempre está ahí, dispuesto a ayudar, nuestros clientes son nuestro aval. Para comprobarlo solo tienes que pedir tu demo en el formulario que hay debajo de estas líneas y te enseñaremos cómo funciona nuestro programa para el control de un servicio técnico.

Share this Post:

Contacto por Email