¿Por qué una demo y no una prueba mensual?

¿Por qué una demo y no una prueba mensual?

Cuando un SAT busca un software para servicio técnico puede encontrarse con algunos programas que ofrecen una aplicación de prueba gratuita. Satb2c dispone también de una versión de muestra, aunque para obtenerla primero debe realizarse la demostración on-line. A continuación se explica el motivo por el cual tomamos esta decisión.


Nuestro programa empezó a gestarse en el 2006, con el que fue el primer software de este tipo. No fue hasta 2011, cuando la tecnología cogió una nueva dimensión, cuando éste tomó su forma actual.  Podemos decir con orgullo que tenemos una amplia experiencia en el sector, sabemos que queremos vender, a quién y, sobretodo, cómo hacerlo.


Gracias a esta experiencia, sabemos que entregar una versión de prueba sin una demostración previa no es la mejor opción. ¿Por qué? Fácil, porque sin saber cómo se debe usar, que ofrece cada funcionalidad,… no podréis observar el potencial real de nuestro programa. Y eso no es lo que queremos.


En Satbc conocemos nuestro software, creemos en él y no tenemos miedo en mostrarlo, todo lo contrario, nos encanta hacerlo. Además, también tenemos interés en conocerte, conocer a nuestros clientes, responder a tus preguntas y desvanecer cualquier duda. En conclusión, hacértelo más fácil. Pero sobretodo, queremos que veas como nuestro software para servicios técnicos tiene mucho más de lo que esperabas, más de lo que ningún otro puede ofrecerte.


Todo ello no te lo dará jamás una versión de muestra en frío, sin una simulación preliminar. De hecho, lo más probable es que si obtienes una de estas sin más, no la entiendas y después de estar unos pocos minutos intentándo conocerla, la dejes de lado y no acabes volviéndola a usar nunca más.


Es por todo ello que si quieres conocer verdaderamente nuestro programa para la gestión de servicios técnicos lo primero que debes hacer es solicitar una DEMO. Para así poder conocer a nuestro equipo, y lo más importante, que puedas conocer nuestro software al 100%.

 

Share this Post:

Contacto por Email