Módulo facturación dentro de nuestro programa SAT

Módulo facturación dentro de nuestro programa SAT

Con Satb2c, nuestro Programa para Servicios Técnicos, puedes crear notas y generar los albaranes, las facturas y abonos de éstas. Para hacerlo sólo debes rellenar toda la información en la pestaña notas, después, al clicar albarán o factura, aparecerá toda la información entrada previamente en estos documentos prediseñados, junto con tu logo y los datos de tu empresa.

Los albaranes de venta acreditan la entrega de un producto o servicio a un cliente (no su abono), no es obligatorio realizarlos pero una vez firmados nos permiten exigir su pago. Las facturas, por otro lado, sí son el justificante de pago de un servicio o producto, y por ello es obligatorio realizarlas, guardarlas por 5 años y que estas incluyan toda nuestra información comercial.

Con nuestro software, puedes compartir, enviar y guardar tanto facturas como albaranes, siempre en formato PDF, desde la App o desde el panel de control. Por si fuera poco, Satb2c se puede sincronizar con programas externos de contabilidad como Factusol y FacturaPlus, entre otros.

Esta es una fantástica solución para dar forma rápidamente a todo este papeleo. No obstante faltaba un paso más, poder entrar pedidos, albaranes y facturas de compra y de esta manera llevar toda la contabilidad en un único programa. Por eso decidimos crear un nuevo módulo de facturación y dar solución a estas contingencias.

Por un pequeño importe mensual podrás tener toda la facturación unida y relacionada en un solo programa, evitando los traspasos y tener que entrar la información en varios software. Teniendo así todo en un mismo sitio, facilitando el trabajo administrativo y contable de tu negocio, fácil y rápido, sin complicaciones.

Si quieres obtener más información sobre nuestro nuevo Módulo de Facturación no dudes en contactar con nosotros.

Share this Post:

Contacto por Email