Lleva tu negocio de servicio tecnico contigo en vacaciones

Lleva tu negocio de servicio tecnico contigo en vacaciones

  ¿Tienes una empresa que no puedes cerrar por vacaciones, pero necesitas tomarte un descanso? Con nuestro programa para la gestión de servicios técnicos podrás irte dónde quieras y seguir teniendo bajo control tanto tu negocio como tus empleados.

Un software en la nube nos permite dirigir y supervisar nuestra actividad desde cualquier punto geográfico. Las mayores empresas del mundo se han apuntado al cloud computing, con el que acceder a través de una plataforma a toda la información relativa al trabajo realizado por tus mandos.

Puede que tu figura sea imprescindible para tu empresa, o que creas, que las decisiones importantes necesitan siempre de tu aprobación. Por eso, debes fijar con tus empleados un protocolo de actuación, dejar claro bajo qué tipo de circunstancias y delante de qué dudas deben contactar contigo.

Con Satb2c, a través de un portátil o tablet y una conexión a la red podrás resolver las dudas y incidencias que surjan, y también saber que todo va como debiera. El portal de nuestro programa permite:

- Comprobar mediante nuestro geolocalizador la ruta de tus técnicos: cuánto tiempo han estado desplazándose, a qué velocidad lo han hecho, si están en ruta, el lugar y tiempo donde han estado parados, ...

- Repasar las notas: cuales se han finalizado o están pendientes de hacerlo, si se han registrado nuevas, quien las ha creado, si se ha cobrado algún servicio, ...

- Revisar las jornadas de tus trabajadores : a qué hora y dónde han empezado y finalizado.

Sabemos que lo ideal es desconectar en vacaciones, pero la realidad cuando se posee una PYME no es siempre la que desearíamos. Hoy en día, seguir conectado puede resultar toda una ventaja, evitando sorpresas desagradables a la hora de aterrizar en nuestro negocio después de nuestras merecidísimas vacaciones.  

Si quieres saber más sobre nuestro software para servicio técnico pídenos una DEMO.

  

  

Share this Post:

Contacto por Email