Hablan de nosotros, Diari de Tarragona

Hablan de nosotros, Diari de Tarragona

La versión impresa de El Diari de Tarragona tiene ya más de 70 000 lectores diarios solo en su provincia, donde se ha proclamado ya como el número uno de la prensa escrita tarraconense. Es por eso que en Satb2c estamos orgullosos de que nos hayan dedicado un espacio en su versión digital. Poco a poco vamos recogiendo el fruto de nuestro esfuerzo y ganando reconocimiento.

En el artículo donde se nos menciona, se habla de nuestro software para servicios técnicos con descripciones como "El funcionamiento del programa satb2c está configurado para permitir al usuario ingresar, revisar y modificar datos de forma fácil, rápida y sencilla. La app, permite al operario programar los servicios, diseñando toda una estructura para planificar la llegada de materiales y el técnico que será asignado en función de su ruta y horario. De igual forma, permite resolver de forma inmediata imprevistos, pues facilita hacer cambios de asignación entre operarios".

Y es que el programa Satb2c se ha renovado, buscando ofrecer siempre el mejor rendimiento y las mejores prestaciones. Nuestra finalidad es que nuestra app sea la más intuitiva, facilitando su manejo a los operarios. La opinión de nuestros usuarios es fundamental para nosotros, nos ayuda a mejorar y a crecer. Esto se ve reflejado en todo lo que estamos consiguiendo, como dice la estrella de los rotativos tarraconenses Satb2c "es la opción ideal para todos aquellos gerentes que desean mejorar el funcionamiento integral de su empresa, ya que además de aumentar la producción, permite aprovechar de forma más efectiva el tiempo, distribuir de forma eficiente las rutas y supervisar de forma correcta a los técnicos".

Nuestro propósito es que ganes más, más rentabilidad y mejor atención al cliente. Llámanos!

Si quieres saber más sobre nosotros te invitamos a que leas el texto que nos a dedicado la versión digital de El Diari de Tarragona.

Share this Post:

Contacto por Email