Gestión de clientes

Gestión de clientes

En la pantalla principal de nuestro programa para servicios técnicos tenemos el panel de control donde se encuentra el apartado de gestión de clientes. En él, aparte de los campos para rellenar la información básica de los clientes (nombre, teléfonos, CIF, mail, …), encontramos diferentes herramientas que nos permitirán agilizar y simplificar nuestra tarea, estas son:

  • Mapa. A la derecha de la pantalla, para facilitar el control de las notas, se muestra un mapa de google con nuestra zona y la localización exacta donde se han de realizar los próximos servicios.

  • Sucursales y direcciones fiscales. Existe la posibilidad de que las direcciones de las que hemos hablado en el párrafo anterior nos aparezcan según la sucursal o la dirección fiscal en la que nos encontremos. Además, la central puede generar notas para todas las sucursales y optar o no, por mostrar a estas solo las notas de su zona.

  • Aseguradoras y comunidades. En el menú de la izquierda, desplegando “Configuración”se nos permite añadir una aseguradora o comunidad. En el panel tenemos dos campos desplegables “aseguradora” y “comunidad”, clicando sobre este aparecerán los nombres de las aseguradoras y comunidades registradas.

  • Comentarios. En la parte superior de la pantalla, encontramos un icono en forma de globo de dialogo en el cual, podemos añadir comentarios relevantes sobre el cliente y/o el servicio. Este aparecerá al técnico en forma de alerta, para que no lo pase por alto.

  • Búsqueda de clientes. También en la parte superior de la pantalla, tenemos escrito la palabra “cliente” dentro de un botón azul, junto al dibujo de una lupa. Si clicamos dicho botón podemos buscar a clientes no sólo por nombre, sino por su teléfono, dirección, mail, …

Share this Post:

Contacto por Email