Gestión de activos con el programa para servicios técnicos Satb2c

Gestión de activos con el programa para servicios técnicos Satb2c

Disponer de un directorio on-line en tu programa para servicios técnicos Satb2c ya es una realidad. La nube permite disponer con seguridad de todos los datos de nuestros clientes. Perder o traspapelar esta información forma parte del pasado. En Satb2c tenemos todo lo que te daban tus antiguas agendas y más, dentro de nuestro programa.

Satb2c dispone de una base de datos única, no hay otro programa que pueda competir con él. El escritorio de nuestro software para la gestión de servicios técnicos atesora el sistema más efectivo para guardar toda la información de nuestros activos. No volverás a buscar durante minutos un teléfono o una dirección en una anticuada agenda de papel.

Con el buscador de nuestro programa para servicios técnicos podrás encontrar con cualquier dato toda la información de un usuario. Por ejemplo, solo recordamos que un cliente vivía en la calle Cervantes, con nuestro buscador solo tendrás que introducir el nombre de la calle y aparecerán todos los clientes que vivan en esa vía.

En el directorio podrás registrar y disponer siempre de la información siguiente:

  • Nombre y apellidos (o nombre comercial)
  • DNI, NIE o CIF
  • 3 números de teléfono y 2 mails
  • La aseguradora o la comunidad a la que pueda estar vinculado
  • La sucursal a la que esté asignado
  • Dos direcciones (además de la fiscal)
  • Un apartado donde redactar otra información o comentarios (por ejemplo: no funciona el timbre, llamar por teléfono antes)

Así tus trabajadores podrán disponer, modificar y compartir siempre toda la información relativa a tus activos. Esta quedara registrada de forma permanente y segura en la nube, sin miedo a perderla. Además los datos quedan vinculados a las notas y a cualquier acción relacionada con ese usuario.

Share this Post:

Contacto por Email