Razones para contratar una aplicación móvil

Razones para contratar una aplicación móvil

Desde hace un tiempo que la integración de la sociedad con las nuevas tecnologías es completa y decir “Internet” no es ninguna palabra nueva e innovadora. Es por esto, que todos los días miles de personas buscan soluciones a múltiples problemas de su vida por medio de la red, encontrando solución por medio de distintas aplicaciones Web. Para hacer una aplicación móvil resulta imprescindible contratar a los mejores profesionales. Expertos que hayan realizado aplicaciones en diversidad de ramas y, por supuesto, que den el mejor de los tratos a sus clientes. Unos profesionales adecuados, no solamente deben saber programar perfectamente lo que usted desea, además deben darle los mejores consejos para que su aplicación obtenga un rendimiento óptimo.

 

Una aplicación Web es una herramienta totalmente funcional, que se codifica en un lenguaje que soportado por los navegadores ejecutándose en el mismo. Para el desarrollo de aplicaciones Web, es necesario una cantidad de conocimiento específico  (distintos lenguajes de programación, técnicas innovadoras para no tener que recargar la página como AJAX, la utilización de applets, el uso de tecnología Web dinámica en general) y múltiples plataformas de desarrollo para programar de manera correcta, ofrecer una compatibilidad en todos los navegadores disponibles, sistemas operativos y demás factores que son importantes a la hora de desarrollar una aplicación Web.

Por esta cantidad de elementos a tener en cuenta, es importante que una idea que abarque el desarrollo de aplicaciones Web, sea programada por un profesional que sepa claramente cual es la mejor manera de enfocar un proyecto y desarrollarlo por medio de diferente técnicas que den como resultado una aplicación Web intuitiva, sencilla y completa. Sabiendo esto, cuando se busque una persona que se encargue del proyecto, deberemos buscar no solo un programador, sino una persona totalmente capacitada,  sea consiente del volumen de trabajo, y que tenga una compenetración con el cliente, para poder trabajar mano a mano.

Debe contar también, con que los técnicos le orienten sobre que plataformas son las más adecuadas para sus dispositivos móviles. Actualmente los sistemas operativos que reinan son IOS (iPhone/iPad) y Android (resto de dispositivos), que se han hecho ya con el 85% del mercado. También existe la posibilidad de crear una aplicación para Symbian, BlackBerry o Windows, o incluso una web en forma de APP, que puede ser utilizada en cualquier dispositivo móvil o incluso en un PC.

Actualmente no hay muchas empresas que programen aplicaciones móviles y son escasas las que tienen experiencia en el tema. En Filmultimedia somos especialistas en la materia, hace más de 16 años que creamos nuestra primera APP y actualmente tenemos la práctica necesaria para realizar cualquier tipo de aplicación. Las múltiples ventajas de las que dispone este sistema son: el ahorro de tiempo, la compatibilidad, un consumo bajo de recursos, la portabilidad, el que un virus no pueda afectar a nuestros datos y por último, no olvidar que cada día los navegadores ofrecen más herramientas y funcionalidades para interpretar aplicaciones inteligentes de este tipo.

De hecho, creamos la aplicación Satb2c, que ya es todo un referente en cuanto a APPs para la gestión de servicios técnicos y de sus operarios. Este software nació en 2006 para el servicio técnico oficial de LG, Samsung y Panasonic de la provincia de Girona, España. Fue pensado y diseñado para la gestión de todos los integrantes de cualquier empresa SAT. Con la finalidad de reducir costes, ahorrar papel y horas de trabajo

El coste es otro punto muy importante, aunque atención, no es lo primero en lo que una empresa se debe fijar, si realmente desea alcanzar un producto excelente. Filmultimedia ofrece unas tarifas realmente competitivas, además de ofrecer una atención personalizada y tener una experiencia difícil de igualar. Pregunte sin compromiso y le asesoraremos gratuitamente.

Share this Post:

Contacto por Email