Contabiliza tus gastos de compra desde tu software SAT

Contabiliza tus gastos de compra desde tu software SAT

El programa Satb2c dispone de un módulo de facturación para servicios técnicos en el cual se contabilizan facturas, albaranes y pedidos, tanto  de compra como de venta. De esta manera agilizaremos y facilitaremos el trabajo administrativo y contable de nuestra empresa, olvidándonos de los tan engorrosos traspasos de información.

Llevar la facturación de manera correcta es fundamental, dejar de deducir algunos de estos gastos como tickets de gasolina y peajes, la adquisición de vestuario, compra de materiales… provoca que paguemos más impuestos de los que nos tocan. Para poderlos deducir, además, necesitaremos su factura.

El nuevo módulo de facturación que acompaña a nuestro software para SAT tiene un apartado específico donde incorporar los documentos relacionadas con los gastos de compra, como los ejemplos citados anteriormente. Así tendrás toda la facturación unidad dentro de una sola solución.

Es posible que alguno de ellos sean pagos fraccionados o pagarés, como el pago de algunos materiales. Por eso nuestra herramienta te permite registrar con anterioridad estos cobros y contabilizar automáticamente sus futuros vencimientos.

Para hacerlo debes entrar en la herramienta “GASTOS” que se encuentra en el índice izquierdo del panel. Para crear una nueva entrada, solo tenemos que rellenar algunos datos como su nombre, número, fecha, proveedor, tipo, cantidad y descripción. Para registrar sus plazos, si los hay, debemos seleccionar dentro de “forma de pago” el tipo y la cantidad de vencimientos que le corresponden. ¡Y ya tenemos su facturación automatizada!

Es importante que comprobemos si hemos entrado bien los datos. En la pestaña “vencimientos” de la parte inferior de la pantalla nos aparecerá su registro completo.

Estos registros pueden sincronizarse con un programa externo de facturación, entre ellos, Factusol y FacturaPlus. Si quieres mejorar el control de tus gastos, puedes solicitar una DEMO de nuestro software para servicios técnicos a través del formulario de la parte inferior de la pantalla.

 

Share this Post:

Contacto por Email