Consejos para escoger el mejor software para tu SAT

Consejos para escoger el mejor software para tu SAT

Consejos para escoger el mejor software para tu servicio técnico

Los software de gestión para servicios técnicos han agilizado la evolución de este tipo de negocios, aumentando su producción y rendimiento. Hacerse con una de estas herramientas supone un servicio mucho más eficiente y, por lo tanto, una mejor atención al cliente.

Estas herramientas, por lo general, incorporan en un único sistema (escritorio o panel de control)  los partes de incidencia, un calendario / planificador para los servicios, la agenda con todos los datos de nuestros clientes, los presupuestos, las facturas, los albaranes, el stock y los almacenes,…Todo lo necesario para facilitar el trabajo a los administrativos y tener tu empresa dando el 100% de sus posibilidades.

Estos programas, siempre que sean personalizados, pueden resultar aptos para cualquier empresa del sector, de hecho, en Satb2c contamos con clientes de todo tipo, empresas que se dedican al mantenimiento de maquinaria industrial, de hostelería, cerrajerías, empresas de seguridad, maquinaria de frío, lampisterías, telecomunicaciones, ...

 

Dime cómo es tu SAT y te diré cómo debe ser tu software

En el apartado anterior hemos descrito las funciones comunes que todos los software suelen tener dentro de su panel (agenda, planificador, …). A continuación hacemos un repaso de algunas de las herramientas específicas de las que solo dispone SATB2C. Estas funcionalidades están diseñadas para responder a necesidades concretas con las que se encuentran algunos servicios técnicos como el tuyo.

1 Notificaciones push up: envía avisos de urgencia a tus técnicos, de manera automática, inmediata y sin costes adicionales.

2 Módulo de Control Presencial: haz fichar desde nuestra App a tus operarios, con un solo clic y en cualquier lugar.

3 Proyectos: tienes servicios que necesitan de varias jornadas e incluso semanas para su realización. Crea un presupuesto para tus proyectos, y conéctalo con sus sus notas. Evita problemas con su facturación.

4 Programa de facturación: incluye dentro de tu software toda tu facturación, tanto de compras como de ventas.

5 Sucursales: nuestro programa permite tener en un única solución (y una sola factura) diversas sucursales. Si lo cree conveniente puede separar los administrativos según su sucursal e incluso que estos solo puedan ver los datos relativos a su correspondiente sucursal.

6 GMAO: SATB2C también es un programa GMAO para mantenimientos (anuales, trimestrales, …).

7 Personalización: si tienes cualquier necesidad que no se recoge en esta lista tienes que saber que la nuestra, no es una solución rígida, se adapta a tus necesidades.

 

Share this Post:

Contacto por Email