Android: la mejor opción para una App para Servicios Técnicos

Android: la mejor opción para una App para Servicios Técnicos

La mayoría de las empresas de este sector no dudan en adquirir para sus operarios terminales Android. Principalmente, porque estos resultan ser más económicos que los que disponen de otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone. Además, Android es la mejor opción si lo que se quiere es adquirir en un futuro una aplicación para la gestión de su servicio técnico.

A veces nos encontramos con empresas que tiene sus dudas sobre esta plataforma, o que incluso creen que los terminales que la usan no les darán el rendimiento que desean. A continuación explicaremos los distintos motivos por los cuales en Satb2c trabajamos con este sistema operativo.

Android es un sistema operativo diseñado por Google y fue desarrollado para su uso en dispositivos inteligentes. Es un sistema mucho más abierto que el de su competencia, mientras Google permite que nos descarguemos aplicaciones que no están en su Play Store, sus contrincantes no. Esto significa que una aplicación para iOS no se puede personalizar, porque mientras esté en el App Store tendrá que ser exactamente la misma para todos sus usuarios. Y si en algo se caracteriza nuestro software es en su personalización, una empresa, un programa.

Por otro lado, el sistema operativo creado por el gigante Google tiene un mejor sistema de notificaciones, para una App destinada a los negocios, esto es primordial. De poco nos servirá nuestra aplicación si no se nos muestran las notificaciones. Además, también es un sistema operativo mucho más intuitivo, con lo cual su manejo resulta mucho más sencillo y eficiente. Y aquí no terminan sus ventajas, esta plataforma nos permite ejecutar varias tareas al mismo tiempo, cosa que no hacen sus competidores.

Visto lo visto, no es de extrañar que, en el momento de elegir con qué sistema operativo daríamos vida a nuestra aplicación para servicios técnicos, nos decantáramos por Android.

 

Share this Post:

Contacto por Email