¿Cómo configuro los precios y los contratos?

En Configuraciones los usuarios administrativos pueden configurar los precios y contratos, a partir de una serie de formularios que se pueden crear y editar.

Precios

satb2c configurar precios sat programa

En este formulario se puede configurar el precio hora de operario, hora extra, hora pareja, desplazamiento por capital (una zona determinada estándar), o precio por kilómetro.

 

 Contratos

satb2c configurar contratos sat software

Se pueden dar de alta diferentes tipos de contratos en formato pdf. En la app, el operario podrá buscar y enviar el contrato al cliente. De esta manera, el técnico no tendrá que llevar los contratos en papel para que el cliente los rellene, simplemente enviándolo al correo del cliente, este podrá rellenarlo y posteriormente enviarlo a administración.

 

El funcionamiento del panel y la visualización de datos puede fallar si se elimina o modifica algún registro usado previamente, puesto que se puede perder la trazabilidad. Por ejemplo, necesitamos pedir un recambio, pero el cliente no sabe el modelo exacto de máquina que le instalamos. Si al consultar sus datos no nos aparece la máquina instalada, puede que sea porque hemos eliminado esta del registro.

Contacto por Email