¿Se pueden configurar los estados?

En el apartado Configuración los usuarios administrativos pueden configurar algunos datos y apartados, como los estados. Satb2c identifica el “Estado” de cada servicio mediante colores. En el momento que el administrativo u operario se acostumbra a ver un color, rápidamente identifica como está el servicio. Los estados son modificables al principio, pero no se permitirá modificar posteriormente, a menos que se avise a satb2c o al distribuidor del país, puesto que es fácil que se pudiera perder la trazabilidad.

imagen configurar estados sat programa Satb2c

Los estados aparecen en varios lugares del programa, como planificador, configuración nota, escritorio. Los colores de fondo y texto de cada servicio, son totalmente configurables, pero hay que tener presente que dicho cambio, si no se hace en el inicio puede acarrear problemas, ya que los usuarios ya reconocerían el estado según el color y podría acarrear confusiones.

 

El funcionamiento del panel y la visualización de datos puede fallar si se elimina o modifica algún registro usado previamente, puesto que se puede perder la trazabilidad. Por ejemplo, necesitamos pedir un recambio, pero el cliente no sabe el modelo exacto de máquina que le instalamos. Si al consultar sus datos no nos aparece la máquina instalada, puede que sea porque hemos eliminado esta del registro.

 

Contacto por Email